IAN “El Favorito” se abre paso en la feria zuliana con su nuevo tema

El cantante IAN “El Favorito” estrenó su tercer sencillo titulado Favorita y se abre paso en la Feria Internacional de La Chinita en el Zulia compartiendo tarima con talentos internacionales.

IAN llega por primera vez a la Feria zuliana. El intérprete se presentará el día 16 y 17 de noviembre, donde además, compartirá tarima con Felipe Peláez, Los Ilegales, Eddie Herrera, entre otros artistas.

El tema Favorita, es compuesto por Rafael Cohen “Rahen” y Germán Pérez “Fulkado”, y cuenta con un video musical dirigido por los hermanos Toledo, el cual se estrenará en vivo el 17 de noviembre en lo que será su segundo día de presentación en la quincuagésima quinta edición de la Feria de La Chinita, gracias al trabajo de promoción de Douglas Muñoz.

IAN suma tres temas como proyecto musical. Cabe destacar que, “El Favorito” debutó como solista con la canción Corazón y luego estrenó Algo contigo, todos disponibles en sus plataformas digitales y a través de su Instagram y TikTok @iansuena, y canal de YouTube IAN SUENA.

 

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...