¡Sinvergüenzas! ¿Con qué moral? Por Marlon S Jiménez García

Los candidatos farsantes, corruptos y sinvergüenzas del PSUV y de la llamada “Mesita Opositora” (sabiamente apodada por nuestro pueblo como alacranes), escogidos por el MADURO para que fueran sus actores principales y secundarios de la película MEGA ELECCIONES 2021 de  Gobernadores, Alcaldes, Consejo Legislativo y Concejales; pensaban que participarían solos y se equivocan; el G4 y otros decidieron participar; por cierto, ante eso, intentan como siempre, realizar fraudes y se comportan, como lo que son “delincuentes electorales” en el uso de los recursos del Estado; salen a las calles “dizque” a realizar campaña para tal fin, y ya el pueblo, que los conoce por sus virulentos apegos crematísticos, por la corrupción, por el narcotráfico, por lazos viscerales con el terrorismo internacional (Álex Saab, dixit) y el contrabando de oro, uranio y otros, se queda impávido y paralítico de terror, de ver en ellos, personas desvergonzadas que salen a las calles de nuestro país a solicitar un VOTO para “legalizar” las instituciones del Estado que han estado al servicio de un “Estado forajido”. Estas acciones han sido “ordenadas” por los cubanos, para acallar la crítica internacional a la DICTADURA de su pupilo colombiano.

¿Con qué moral, sinvergüenzas, visitan los barrios y urbanizaciones (los que les convengan, por supuesto con su respectiva caja del CLAP y dádivas), si ellos están al servicio del régimen comunista que convirtió en miserable a los venezolanos y son contrarios a los verdaderos intereses de la sociedad venezolana? Lo que hacen es ir a servir de “instrumentos utilitarios”, como han sido en los últimos años y continuar, como autómatas que son, al régimen; sin importarles, para nada, las consecuencias nefastas que los comunistas traen para las restricciones y limitaciones de las libertades ciudadanas.

¿Con qué moral, sinvergüenzas, caminan por las calles de nuestras ciudades buscando votos, cuando en el tiempo transcurrido en estos 21 años del comunismo en el poder, la consigna política y filosofía de vida es el hambre, la miseria y la muerte? En este período de tiempo Venezuela, pasó de ser, desde 1958 a 1998, un país modelo y ejemplo de la consolidación democrática y de un progreso estructural en todas las áreas del quehacer humano, a un paupérrimo país, donde la supervivencia está fuera de nuestras fronteras.

¿Con qué moral, sinvergüenzas, se le presentan al Zulia, cuando es precisamente este Estado y su pueblo, por supuesto, los que más han sufrido en su calidad de vida? El Zulia, con el comunismo en el poder, perdió toda la vitalidad económica que alcanzó de manera notable en la 4ta república, por el auge de la “descentralización” impulsada en ese período, que trajo consecuencias positivas para toda la sociedad zuliana en lo político, económico, social, cultural, ético, entre otros.; y la prueba tangible de ello es la pérdida de la administración de puertos, aeropuertos, peajes, hospitales, electricidad, agua y para Ud. de contar.

¿Con qué moral, sinvergüenzas, se aparecen en este show electoral buscando votos para ir a los cargos públicos convocados por el C.N.E. cuando le han guillotinado, a través, de las ilegítima ANC y TSJ y otros poderes del Estado, los recursos pertenecientes a la Gobernación y Alcaldías? Estas instituciones con su fortaleza dada a través de políticas gubernamentales descentralizadoras (por supuesto, en la 4ta república), la convirtieron en oficinas paga sueldos de hambre y quedaron destartaladas, vueltas nada, sin ninguna motricidad para construir obras, ni para el mejoramiento integral de la calidad de vida de los zulianos.

¿Con qué moral, sinvergüenzas, hablan de defender la educación? A las universidades autónomas le tienen un cerco financiero que las lleva a un colapso total; a sus trabajadores, violentando el estamento jurídico que regula su relación laboral, le asignan un salario indigno y no le pagan las deudas pendientes desde hace más de 15 años; así como las colapsaron en su presupuesto de funcionamiento. Eso ocurre, de igual manera, con toda la educación venezolana; todo esto tiene con los “pelos paraos” a la comunidad internacional, en ver la actuación en Venezuela (actos de normalidad) de la mal llamada IZQUIERDA PROGRESISTA.

¿Con qué moral, sinvergüenzas, les dicen a los venezolanos, que acepten complacientemente las dificultades en las que está sometido, después de haberse MAMADO en una corrupción generalizada, institucional del comunismo en el poder, más de un (1) billón de dólares? El “Comandante eternamente enterrado” es el culpable inmediato; se encargó de regalar el dinero de todos los venezolanos, como si fuera propio en otros países; mientras que, con la continuidad del Maduro, el régimen cubano en el poder se apoderó, se robaron, en el mejor sentido de la palabra, de lo que quedó; no hay recursos para pagarle los salarios a los trabajadores, invertir en Educación, vivienda, salud, para la protección del ambiente y para activar las convenciones colectivas de los trabajadores del sector público, llevando a nuestro otrora país de vanguardia estructural a un salario mínimo de 1.5 $$ mensuales. Además “huelgan” las palabras sobre lo realizado en PDVSA que ya hemos analizado en artículos anteriores.

¿Con qué moral, sinvergüenzas, le hablan al pueblo de respeto a los DDHH? Todo el mundo sabe que el régimen comunista (normal en ellos) no tiene ningún apéndice de respeto a los DDHH y la prueba de ello (reposan en la CPI) son las muertes causadas, fundamentalmente, a la disidencia política y militar, a través de la FAES, DGCIM, SEBIN, PNB, los colectivos armados y financiados por el PSUV y por los propios altos mandos militares de la FAN; también a los pueblos e indígenas que están en las fronteras y en zonas de minería, porque se convierten en un estorbo del desmadre realizado en esas zonas; además están bajo la protección de movimientos subversivos y terroristas. Todos los que tienen puesto de dirección en el régimen comunista cubano, tienen cuentas pendientes con la justicia internacional (en la nacional es imposible) con recompensa incluida.

En el Zulia y en Venezuela hay que votar; en nuestro caso, la única oportunidad para el “cambio necesario” es VOTAR por Manuel Rosales y por Rafael Ramírez Colina.

¡Sinvergüenzas, farsantes y corruptos hacen política con el hambre, la miseria y la muerte de nuestro pueblo!

 

Marlon S Jiménez García

Marlons.jimenez55@gmail.com

@marjimgar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...