Joaquín Chaparro Oliveros: El Zuliano cobrará la factura eléctrica a Omar Prieto

Réplicas de apagones  y fluctuaciones de voltaje evidencia el avanzado grado de deterioro de la Empresa Corpoelec en el estado Zulia…

El régimen le miente a los zulianos  y aplica un racionamiento que excede las 3 horas diarias acompañado de bajones eléctricos.
La tragedia energética del Zulia es secundada de una profunda politización y corrupción de la empresa Corpoelec que atentan contra los ciudadanos, comercio y empresas causando grandes perdidas económica.
Seguimos siendo uno de los estados fuertemente afectados por la grave crisis eléctrica, nos hemos enfrentado por años a condiciones adversas que van desde cortes de electricidad a la falta de alimentos, medicinas y agua potable, severas restricción  en el suministro de combustible, la ausencia total del servicio de transporte público y bloqueos de presa libre.
Los cortes eléctricos empeoran significativamente la calidad de vida del Zuliano más a está grave situación  se nos suman la letal pandemia del Covid 19 y el colapso de los  servicios públicos…
Zulianos los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, vendrán tiempos nuevos y mejores muy pronto, concluyo Joaquín Chaparro Oliveros Dirigente Opositor.}
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...