Daniela Parra: Para estas elecciones «sí han mejorado las condiciones electorales»

Dianela Parra, jefa de campaña de Rafael Ramírez: «Tenemos que ir a votar,  es el único instrumento de lucha que tenemos»

La doctora Dianela Parra, jefa de campaña de Rafael Ramírez, candidato (MUD) a la Alcaldía de Maracaibo, aseguró al programa “A 8 Columnas” que de cara a las elecciones del 21 de noviembre «estamos visitando todos los barrios de Maracaibo».

Parra, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, afirmó que para estas elecciones regionales y municipales «sí han mejorado las condiciones electorales» producto de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición.

La dirigente reveló que dentro del comando de campaña «estamos preparando los equipos defensores del voto» en cada centro de votación para las elecciones municipales pero que el plan no lo harán público.

«Tenemos que ir a votar,  es el único instrumento de lucha que tenemos», dijo Parra, quien catalogó el reinicio de la ruta electoral de la oposición como un “avance democrático” y esto ha logrado que la ciudadanía retome el valor del voto como arma de expresión política.

La jefa del comando de campaña cerró denunciando que «Maracaibo se ha convertido en un vertedero a cielo abierto» y que para ello, uno de los planes del candidato Rafael Ramírez es “brindar soluciones” a la recolección de desechos sólidos en la capital zuliana.

@a8columnas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...