Nueve estrategias para minimizar la variante Delta del Covid-19 que está circulando en el país

El Ministerio de Salud de la administración de Nicolás Maduro, ordenó a los coordinadores de los centros de vacunación contra el Covid-19, que incrementen la inmunización.

Carlos Alvarado, ministro de salud de Maduro, informó que se masificará el proceso para lograr cumplir la meta de vacunar al 70% de la población, tras la llegada de nuevas dosis de vacunas.

“Son 9 estrategias que pondremos en marcha para minimizar la variante delta del Covid-19 que está circulando a nivel nacional”; explicó Alvarado.

Asimismo, indicó que aumentarán la meta diaria de vacunación de 100 mil a 300 mil personas e intensificarán el proceso en los estados con mayor número de contagios, “se vacunarán a todos los adultos mayores de 60 y 50 años sin cita”.

También, se instalarán centros de vacunación en las instituciones del Estado, en los mercados municipales, se convocará por el Sistema Patria a las personas de 30 a 39 años, se emprenderá una jornada casa por casa para adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas con más de 15 semanas de gestación, agregó.

 

800Noticias con información de PDCTV.net

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...