Fuertes lluvias en Carabobo no dejaron muertos, heridos ni desaparecidos

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, informó el miércoles que las fuertes lluvias que se registraron en la entidad no dejaron muertos, heridos ni desaparecidos.

“No tenemos víctimas que lamentar, no tenemos desaparecidos, no tenemos heridos. Simple y llanamente hubo pérdidas materiales, de viviendas”, señaló el gobernador.

Más de 2.300 familias resultaron afectadas por las lluvias.

Lacava, en un contacto telefónico durante una alocución de Nicolás Maduro, transmitida por Venezolana de Televisión, dijo que la lluvia que cae en 15 días cayó en 1 hora el martes.

El funcionario indicó que en el operativo de atención y rescate participaron alrededor de 700 funcionarios, incluidos uniformados de Protección Civil.

Agregó que se están atendiendo a todas las personas que necesiten los enseres que perdieron, como colchonetas, neveras, cocinas. También, afirmó Lacava, se han entregado medicamentos a las personas que tienen que cumplir con sus tratamientos.

“Hay mucha gente que perdió no solo sus enseres, sino sus medicamentos. Estamos atendiendo a todos los hipertensos, a los enfermos de diabetes, a las personas que están tomando algún tipo de antibiótico”, manifestó.

Señaló asimismo que se dispuso un hospital de campaña para atender a los niños y a todas las personas que necesiten atención médica.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...