Avior Airlines despegará al occidente del país

En el marco de autorización de operaciones nacionales comerciales en semanas flexibles, por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y  cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, despegarán la próxima semana desde el  Aeropuerto Nacional Simón Bolívar vuelos hacia la ciudad de Maracaibo y El Vigía. 

La ruta Caracas – Maracaibo – Caracas será inaugurada el lunes 13 de septiembre con salida a  las 09:30am, despegando nuevamente desde el Aeropuerto Nacional de la Chinita a las 11:30am.  La frecuencia de este destino nacional será lunes y viernes.  

Los miércoles y domingo estarán operativos vuelos ida y vuelta, hacia el estado Mérida, en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, saliendo a las 10:00am y retornando desde el  Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 9:00am. 

Estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y  optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad  de destinos nacionales e internacionales, consolidándola como una aerolínea que vuela hacia  la excelencia.  

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...