Venezolano que regresaba al país fue asesinado en Cúcuta

Mataron a un venezolano de cuatro impactos de bala en Cúcuta, cuando regresaba al país para reencontrarse con sus hijos y esposa, tras estar en Ecuador.

La víctima fue identificada como Fredy Rivero Pérez de 39 años de edad, quien fue asesinado el pasado 18 de julio en La Parada de Villa del Rosario. Hasta los momentos los familiares desconocen el motivo del crimen.

MATARON DE CUATRO IMPACTOS DE BALA A UN VENEZOLANO EN CÚCUTA: ¿QUÉ HACIA EN ECUADOR? 

Según lo reseñado por La Opinión, Rivero permaneció los últimos tres años trabajando en el país meridional como auxiliar de construcción, y en labores de campo y de cultivo de tomate.

La víctima tenía la intención de arribar a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para ver a sus cuatro hijos y esposa, a quienes dejó en el país para acudir a Ecuador a buscar mejores oportunidades ante la crisis humanitaria que vive la nación.

Rivero se fue a Ecuador a buscar mejores oportunidades. Foto: La Opinón

“La última vez que hablé con él fue a las 2:00 de la tarde de ese domingo y me dijo que todo estaba bien, que pronto nos íbamos a encontrar”, recordó la esposa de la víctima.

Se conoció que Rivero recibió tres disparos en su brazo izquierdo y otro en uno de sus ojos.

Luego miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver; posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

LO QUE SE SABE DEL HECHO 

Trascendió que Rivero fue interceptado por dos hombres que se trasladaban en una bicicleta.

Las autoridades policiales localizaron en el lugar tres casquillos calibre 9 milímetros; como parte de las pesquisas esclarecer el motivo del hecho y dar con los responsables; por lo tanto hasta los momentos no hay personas detenidas.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...