OVP difundió video donde pranes de La Pica expresan su apoyo a candidatos oficialistas

La ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) difundió este lunes un video en el cual los pranes de la cárcel La Pica y miembros de la organización delictiva “El Tren de Oriente” expresan su apoyo a candidatos chavistas a las alcaldías y a la Gobernación de Monagas.

“Desde el Tren de Oriente ratificamos nuestro apoyo hacia la gobernadora Yelitze Santaella en todo el territorio monaguense; al camarada Ernesto Luna por la alcaldía del municipio Maturín; al camarada Oscar Cedeño por la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora; y al compatriota Cheo Malavé por el muncipio Santa Bárbara. ¡Venceremos!», señalaron.

El video dura 52 segundos y en él se escucha como dos reos, cuya identidad no fue precisada, dan un discurso en apoyo a la gobernadora chavista y otros candidatos. Además, al finaliza repiten “venceremos” y el nombre de Santaella: “Yelitza, Yelitza, Yelitza” junto a aplausos.

En el primer informe de resultados de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela dado por Diosdado Cabello, en el estado Monagas, hasta el momento Leudis González se posicionaba en primer lugar con el 51,39% y Yelitze Santaella en el segundo con 43,88%.

Los resultados podrían cambiar porque no se han totalizado las actas.

Un total de 3.500.000 personas participaron el domingo en los primarias del PSUV. Esta cifra representa menos de 20% del padrón electoral del país, y alrededor de la mitad de los militantes inscritos en el partido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...