Murió una niña de cuatro años de edad en Vargas, cuando le cayó una pared encima

Este lunes, 30 de agosto, murió una niña de cuatro años de edad en Montesano, estado Vargas, cuando le cayó una pared encima. El suceso ocurrió en el liceo Lorenzo González y la joven pereció una vez fue tapiada, según las fuentes locales.

El medio de comunicación local La Verdad Vargas precisó que todo ocurrió en el liceo, espacio que se emplea como refugio. Presuntamente, la pequeña estaba jugando en la parte trasera cuando le cayó encima la pared.

Una mujer que estaba en el lugar precisó que sonó como “un catatumbo” cuando se cayó el muro. “Falleció una niña de cuatro años que lastimosamente vivía aquí”, acotó la testigo.

La pared que colapsó en el liceo Lorenzo González. Foto: Brigada Hélice

La niña era la menor de cinco hermanos y vivía con su madre en el liceo convertido en un refugio.

AUTORIDADES SE DIRIGIERON AL LUGAR, PERO NO PUDIERON SALVAR A LA NIÑA

Las autoridades recibieron un aviso de un “colapso estructural” en la parroquia Carlos Soublette. “Niña posiblemente tapiada”, expuso, acotaron que miembros de Protección Civil se dirigieron al lugar.

Según la Brigada Hélice, la madre de la niña no estaba en el lugar y había una “señora que la cuidaba”. En tal sentido, los rescatistas indicaron que hace dos horas se encontraba “abrazando el cuerpo de la misma ya que no ha sido levantado”.

Testigos aseveraron que los ciudadanos “ya tiene más de ocho años aquí en estas circunstancias”, sin conseguir ser reubicados. “Nada que les dan viviendas. Una pared se cae hoy y otra mañana”, dijo, mientras que otras exigen que la administración Maduro atienda la situación.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...