Hombre se lanza de la pila 21 del Puente sobre el Lago

En horas del mediodía un hombre detuvo su vehículo marca Ford fusión en la parte más alta del Puente Sobre el Lago y sin pensarlo se lanzó al vacío desde la pila 21. El sujeto vestía un suéter blanco y un mono azul.

El carro de la víctima está estacionada en la vía Maracaibo-Costa Oriental, algunas versiones aseguran que el sujeto dijo que iba para la zona antes mencionada a comprar unos repuestos.

La víctima respondía al nombre de Andrés Villasmil, residía en el municipio San Francisco, al parecer tenía negocios en las adyacencias del hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en el sector San Felipe.

Quienes transitaban por el puente General Rafael Urdaneta, notaron una situación irregular cuando un vehículo se detuvo a la altura de la pila 21. El carro quedó cerrado y con sentido hacia la subregión Costa Oriental del Lago de la entidad occidental de Venezuela.

La reseña policial enfatiza que aproximadamente a la una de la tarde recibieron el reporta a través de la central de comunicaciones, procediendo a inspeccionar la zona por medio de un recorrido lacustre evidenciando el cadáver del hombre que vestía un mono azul y un suéter blanco. Los uniformados procedieron a recuperar el cuerpo y trasladarlo hasta el muelle del comando de patrullaje marítimo de la policía de San Francisco.

Rápidamente comenzaron las investigaciones para determinar lo ocurrido y saber qué llevó al hombre de unos 45 años de edad a quitarse la vida. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar con la finalidad de identificar a la víctima.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...