Cayó abatido alias Loco Leo, líder de la banda que controlaba El Valle (Video)

Este jueves en horas de la madrugada, resultó abatido Leonardo José Polanco Amgulo, alias Loco Leo de 29 años. El hecho sucedió luego de un enfrentamiento con funcionarios de las FAES en la urbanización Mirávila ubicada en Parque Caiza.

Según fuentes policiales, el antisocial fue sorprendido en la vivienda luego que funcionarios recibieran la información. El Loco Leo fue uno de los cabecillas que controlaba El Valle.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), adscritos a la Base 23 de Enero.

Con escopetas y pistolas: así fueron captados delincuentes de la banda del Loco Leo en El Valle
Durante la tarde del jueves 21 de junio de 2021, delincuentes de la banda que lidera Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo; en El Valle se enfrentaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer, todo comenzó cuando funcionarios de la División Contra Secuestro acudieron a El Valle, para realizar un allanamiento y detener a un delincuente de la banda, que decidió enfrentarse a las autoridades y resultó abatido.

Los demás miembros de la banda, al percatarse de la situación, decidieron bajar hasta la avenida Intercomunal de El Valle y enfrentarse a la comisión, en un intercambio de disparos que duró al menos una hora y media.

Dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos por el paso de proyectiles; se encuentran estables, en un centro asistencial.

En medio del enfrentamiento, los funcionarios recibieron la orden de retirarse del lugar. Alias el Loco Leo es uno de los delincuentes más buscados (y peligrosos) de Caracas, ya que tiene a su mando a más de 50 hombres, fuertemente armados.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...