José Miguel está de estreno

El cantante español José Miguel, estrenó el pasado 13 de julio su última producción discográfica que lleva por título “Mi Anhelo”, el audiovisual ya sobrepasa las 50 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube, aunque la pandemia por la COVID no parece tener fin, este talento se encuentra trabajando desde las plataformas digitales para estar conectado con su público, esperando que todo vuelva a la normalidad para contagiar a sus fans con buena música.
https://www.youtube.com/watch?v=Fo0xEiGmiKE
Desde la ciudad de Valencia en España, quiere mostrarse al mundo y ha hecho público sus ganas de pisar suelo Latinoamérico. Desde sus redes sociales mostró el amor que le tiene a Venezuela en una de sus historias señaló que quiere conocer sus playas, paisajes y su gente además contagiar el país de las arepas con su buena música. Recientemente público un post que anunciaba una posible gira, en el texto agregó cuales países les gustaría visitar.
https://www.instagram.com/p/CPjESpysOHg/
Se espera que, en unos meses, podría estar realizando una colaboración con un artista latino y unir dos continentes en una sola canción.

Hace algunos meses atrás estrenó “Volare” la cual estuvo sonando en varios países, por lo que agradece y dice sentirse muy feliz con la receptividad que ha tenido.   

Nota de Prensa / Yoel Díaz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...