JJOO Tokio: Selección venezolana de voleibol cayó por segunda jornada consecutiva

Este domingo por la noche en Venezuela, lunes por la mañana en Japón, la selección venezolana de voleibol cayó por segunda jornada consecutiva en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Venezuela no pudo ante Irán y cedieron 3-0, con parciales de 25-17 25-20 25-18, luego de haber perdido la reacción con la que empezó el tercer set.

Los iraníes fueron muy superiores en los primeros dos períodos, no en vano vienen de ganarle al campeón del mundo (3-2) en la jornada anterior. Sin embargo, los dirigidos por Ronald Sarti pudieron reaccionar al comienzo del tercer parcial, con ataques efectivos de Willner Rivas y los bloqueos de Ronald Fayola.

Esa reacción, al parecer, no fue suficiente, debido a que Irán terminó recortando distancias y asaltando nuevamente la pizarra para llevarse la victoria en el Ariake Arena.

Los más destacados por Irán fueron Amir Ghafour con 16 puntos y Meisam Salehi con 13. Por Venezuela, brillaron Willner Rivas con 15 unidades y José Verdi con 7, al igual que Emerson Rodríguez (7).

La próxima fecha para el sexteto nacional será el miércoles 28 de julio a las 3:25 de la mañana (hora venezolana), 4:25 de la tarde (hora japonesa) frente a Polonia.

 

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...