Habitantes de la Cota 905 reportan por segunda noche consecutiva enfrentamientos

Los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores reportan por segunda noche consecutiva enfrentamientos entre cuerpos policiales y miembros de la banda delictiva liderada por alias el Koki. La balacera que inició el pasado miércoles, 7 de julio, se detiene solo por minutos, pues los vecinos notifican que las ráfagas de disparos no cesan, así lo dejaron saber a través de las redes sociales la noche de este jueves, 8 de julio.

«Tremendas ráfagas… cada vez mas intentos. Fuerte tiroteo en estos momento en la #Cota905 8:59 p.m», publicó el usuario Carlos Rodríguez.

Se conoció, de manera extraoficial, que la balacera se desató luego de que Leonardo José Polanco, alias «el Loco Leo», resultara herido de bala durante los tiroteos iniciales que se registraron el miércoles, 7 de julio. Estos fuertes enfrentamientos han originado que el gobierno de Nicolás Maduro ofreciera este jueves, 8 de julio, una recompensa en dólares a quien suministre información sobre la ubicación de Carlos Luis Revete, alias «el Koki» y nueve de los integrantes de la megabanda que lidera.

Asimismo, los habitantes de la Parroquia Santa Rosalía han reportado que se quedaron sin servicio eléctrico luego de que iniciara el tiroteo la tarde de este jueves. Hasta ahora, Corpoelec no ha suministrado información sobre la falla del servicio que comenzó desde las 2:00 pm.

«Cuando crees que ya se acabó y cenas relajada sin angustia ni miedo y te cuestas y qué pues no qué sigue ! #koki #Cota905 #ElParaíso #PlomoParejo», agregó la usuaria Claudia.

Mientras que Berenice Monasterio agregó: «El operativo en la Cota 905 continúa toda la noche. Los enfrentamientos no han cesado y hasta el momento no han capturado, ni dado de baja a los 3 principales líderes de la Cota. Funcionarios de las FAES, Dcdo, Die y Uote siguen desplegados», el tuit fue publicado a las 8:59 pm.

Hasta el cierre de esta edición, El Pitazo ha confirmado que cinco personas fueron asesinadas en medio de la balacera. Una de las primeras víctimas fue el comerciante Giovanny Bracamonte, de 39 años, quien fue interceptado a la altura del túnel de El Paraíso, cuando iba de copiloto en una Trail Blazer, luego de haber aceptado la cola de un amigo que lo llevaría hasta su vivienda. Delincuentes dispararon contra varios vehículos tras tomar ese túnel.

El Pitazo

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...