Laura Bolla: «0.75 centavos la gasolina en Panamá, país no productor de hidrocarburos»

La Arquitecto Laura Bolla, destacada dirigente de luchas de la sociedad civil en Maracaibo asegura que la gasolina más cara es la de Venezuela, país productor petrolero.

En su cuenta oficial de Instagram informó junto a unas fotos su postura. La gasolina en Panamá está más económica que en Venezuela, «Pobre Venezuela contrabandeando su propia gasolina, pobre país petrolero pasando miseria».

Increíble 0.75 centavos la gasolina en Panamá que no es un país productor de hidrocarburos.

No sólo este régimen corrupto y hambreador del pueblo venezolano, ha llevado a la ruina y al fracaso de nuestra principal empresa de petróleos “Pdvsa”, sino que han fomentado , el contrabando, la estafa, el robo y el subempleo, compran gasolina por poco bolívares y la revenden a 2$ el litro. Más caro de lo que cuesta en países donde no se produce gasolina‼️

Lo peor de todo esto es que los niños, que deben de estar en escuelas o en parques infantiles disfrutando de su niñez y aprendiendo ser hombres de futuro, tienen que trabajar y manejar conceptos como es el “Mercado Negro de la Gasolina”, y alimentando su formación delincuencial.

Quienes son los culpables?

Sin duda alguna el oficialismo‼️

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...