Griselda Reyes: Diálogo debe ser transparente y pensando en frutos para el país, no para una élite

Griselda Reyes, dirigente político nacional, aseveró este jueves que el diálogo en el que se avanza en Venezuela debe -necesariamente- ser transparente y pensado fundamentalmente en que de frutos para el país y no para una élite política o un cogollo.

En entrevista con María Laura García para FM Center, la activista, subrayando que si bien cualquier mecanismo de negociación es necesario para buscar salidas políticas a la terrible crisis que vive el país, apuntó que el país debe conocer quienes son los voceros y a qué sectores representan.

«Tenemos dos extremos políticos que vemos cada vez más difícil que se entiendan, y que están bastantes desconectados de la sociedad (…) Por ello debe ponerse sobre la mesa a actores que representen a todos los venezolanos», sumó.

Al ser consultada sobre el tema de las condiciones electorales de cara a las elecciones previstas para el venidero 21 de noviembre, Reyes enfatizó que representa un gran avance la renovación del Poder Electoral, pero agregó que la ciudadanía tiene un papel crucial.

«Necesitamos exigir, la dirigencia política tenemos un gran reto de sacar a la gente de la apatía», dijo la portavoz tras señalar que -aunque respeta posturas abstencionistas- no se puede seguir llamando a no votar, por la falta de resultados de esto.

En el mismo orden de ideas, insistió en los planteamientos que como dirigente ha hecho al propio ente comicial: Veeduría internacional, depuración del Registro Electoral, eliminación de puntos rojos, y escogencia de testigos ajenos al partido de Gobierno.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...