Abatido presunto extorsionador de la banda «negro verruga» en enfrentamiento con Polimaracaibo

Un presunto extorsionador e integrante de la banda del «negro verruga”, resultó muerto tras enfrentarse a una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo que logró interceptarlo la tarde del jueves 3 de junio.
La acción policial se registró en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en respuesta a las reiteradas denuncias de la ciudadanía, advirtiendo la presencia de un grupo armado que mantenía en zozobra al sector Cassiano Lossada III.
Al momento del enfrentamiento, el sujeto aún no identificado portaba un arma de fuego calibre 7.65 milímetros e intentó huir de las autoridades policiales ingresando a una vivienda cercana. Al sentirse acorralado, el infractor abrió fuego en contra de la comisión policial resultando herido en el lugar.
Las autoridades lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Rinconada, donde se le prestaron los primeros auxilios, pero falleció. Para el levantamiento acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedando el caso a disposición del Ministerio Público.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...