Incendio en los depósitos del mercado ubicado en la calle Ricaurter y Venezuela en Anzoátegui

La mañana de este miércoles un incendio de gran magnitud se registró en los depósitos del mercado ubicado en la calle Ricaurter y Venezuela de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui.

A las 11: 45 am se pudo conocer a través de un parte de la REDI Oriental que funcionarios de Polisotillo, pertenecientes al cuadrante del Mercado de Puerto La Cruz se trasladaron a la calle Ricaurter y procedieron a desalojar a los vendedores y despejar el área.

A las 12:00 del mediodía desde el Cuerpo de Bomberos del estado informaron que el incendio se originó en el local comercial Alto Dorado ubicado en la calle Venezuela cerca del Mercado de Puerto La Cruz.

Se pudo conocer, que el siniestro se produjo pasadas las 10 de la mañana, al lugar acudieron también comisiones de PoliSotillo, Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Anzoátegui quienes se encargaron de desalojar la calle Providencia.

Hasta ahora los bomberos se encuentran en el lugar en las labores correspondientes, pues se supo que el fuego habría afectado a otros cinco locales comerciales cercanos.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...