Distribuidas 2 mil 600 bombonas de gas doméstico a familias de San Francisco y Rosario de Perijá

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández sigue consolidando la distribución de gas doméstico en los sectores donde no llega el servicio por tubería, en tal sentido a través de la empresa Gas Zulia Mía este viernes fueron atendidas  2 mil 600 familias que habitan en los municipios San Francisco y Rosario de Perijá.

En este orden, el Diputado a la Asamblea Nacional Oscar Vásquez expresó que en San Francisco la parroquia priorizada fue José Domingo Rus, mientras que en Rosario de Perijá se distribuyeron los cilindros en la parroquia el Rosario garantizando que la colectividad más vulnerable pueda preparar sus alimentos de manera óptima.

Asimismo, Vásquez destacó que durante la presente semana fueron beneficiadas con la entrega de bombonas de gas 18 mil familias en el estado Zulia, gracias a la labor que se desarrolla en los llenaderos de Maracaibo, Cabimas y Villa del Rosario desde los cuales se abastece a la población.

A su vez, el parlamentario zuliano informó que desde la planta de llenado en la zona industrial de Maracaibo se han recuperado 600 bombonas que serán integradas a los estanteros comunales situados en barriadas con altos índices de vulnerabilidad a fin de permitir el beneficio de las familias más necesitadas.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...