Se hace viral video de la tangana en el Metro de Caracas ente un operador y un usuario (Video)

El Metro de Caracas convertido en un ring de boxeo: A través de la red social Twitter, el periodista venezolano Robert Lobo compartió un video en el cual se aprecia una pelea a puños entre un operador y un pasajero, que instantáneamente se volvió viral.

“Un operador agredió físicamente a un joven que había “pasado sin pagar” (a esta hora nadie lo hace pues está libre). El usuario no tenía pasaje“, aseguró el comunicador en su tuit, en el cual informó que el suceso ocurrió la mañana de este viernes 23 de abril.

Asimismo, Lobo informó que el mediador también fue agredido. “Incluso pagó el boleto del joven para q lo dejarán ingresar. Pero los operadores insistieron en sacarlo. Al final llegó la PNB y sacaron al chamo del vagón a pesar de q la gente le gritaba que el abusador fue el operador“.

El periodista aseguró que no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en las instalaciones del Metro de Caracas.

“Han habido otras denuncias de operadores agrediendo a los usuarios. Ojalá actuarán así con los vendedores informales y ladrones que a diario se pasean por las estaciones”, expresó.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...