Murió comisario del Sebin y un comisionado de Policaracas a causa del Covid-19 en el Hospital Victorino Santaella

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes, murió en el Hospital Victorino Santaella ubicado en Los Teques, el comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Atilio Morales.

La información fue confirmada por uno de sus familiares a través de un grupo de seguridad, donde manifestaron la lamentable pérdida.

Varias fueron las palabras de condolencias y sentimientos hacia el funcionarios que se desempeñaba en el grupo comando del Sebin.

Morales al igual que el comisionado agregado de Policaracas Jaimes Ulises, y el comisario (Sebin) Wilbert Guevara, director de operaciones del Ven911 en Monagas se suman a la lista de funcionarios policiales que han perdido la vida en la batalla contra el Covid recientemente.

Jaimes murió este lunes luego de permanecer recluido en el hospital de Coche luchando contra el coronavirus. Su último cargo dentro de la Policía de Libertador fue como coordinador de la parroquia Antímano.

Gran cantidad de mensajes de compañeros de armas se han apreciado dentro de las comunidades policiales del país, aunado a la preocupación de la propagación del virus que no distingue jerarquía, raza, credo, ni posición política.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...