Marrero dio detalles del allanamiento a su casa: «Cambiaron la cerradura y amenazaron a los vecinos»

El dirigente opositor en el exilio Roberto Marrero ofreció detalles del allanamiento a su casa, luego que funcionarios del Cicpc estuvieron allí este viernes.

Leer También: Esposa de Marrero denunció que los policías “salieron con maletines y bolsas” tras cuatro horas en su casa

«Cambiaron la cerradura, amenazaron a los vecinos, pretenden hacer una incautación con sólo una orden de allanamiento, se van y no dejan el apartamento precintado. Acción tras acción van demostrando la chapuza y su incapacidad», expresó a través de su cuenta en Twitter.

Además, informó que «encargaron de este saqueo», al mismo juez que llevó su caso, y el del periodista Roland Carreño, quien permanece privado de libertad.

Marrero denunció que este viernes los funcionarios estuvieron en su casa, por más de una hora. «Los esbirros llevan una hora en mi residencia de Caracas, buscando no sabemos qué. Desde el 21 de marzo de 2019, cuando se robaron todo lo de valor económico, no hay nada nuevo», dijo.

El dirigente de Voluntad Popular, fue jefe de Despacho de Juan Guaidó en 2019, pero cesó sus funciones cuando fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el 21 de marzo de mismo año.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...