Entérate de cuánto cobran los artistas venezolanos por enviar un saludo a través la web

Hace unos días, se hizo viral la noticia de que el cantante venezolano Nacho, cobra 125 dólares para enviar un saludo a sus fanáticos, a través de la página web Famosos.com, pero lo que muchos no se esperaban es que el criollo Luis Silva también forma parte de este portal.

No obstante, lo relevante es que Silva cobra 100 dólares por grabar y enviar un saludo por esta web, mientras artistas como Ninel Conde, Carlos Baute, Mark Tacher y Juan Alfonso Baptista cobran entre 20 y 75 dólares.

Mientras que, el costo por recibir un saludo de parte de Nacho es de 125 dólares y el de su actual pareja, la presentadora Melany Millie es de 31 dólares.

Por su parte, la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, tiene una tarifa inferior a la de Nacho, con 75 dólares.

Famosos.com es una alternativa para que figuras destacadas del entretenimiento latinoamericano ofrezcan saludos y menajes a sus fans o servicios para empresarios del espectáculo que deseen contratarlos.

En el home del portal se explica que luego de registrarse, el usuario elige al famoso de su preferencia, va hasta su perfil y solicita un video con un mensaje. Puede ser un saludo a familiares y amigos, felicitaciones de cumpleaños, o alguna dedicatoria.  Luego debe completar el formulario de pago, con una tarifa establecida por el artista.

La plataforma puede ser una fuente ingresos sustanciosa para algunas estrellas. Una de las tarifas más caras es la del vallenatero colombiano Felipe Peláez, quien cobra 200 dólares por video. Pero el precio más alto lo impone el reguetonero panameño Khaled el Letraficador, que pide la módica suma de 1.000 dólares por mensaje.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...