Eduardo Rodríguez receta 8 ponches y alcanza su cuarta victoria

J.D. Martínez conectó otro par de dobletes y Eduardo Rodríguez ponchó a ocho enemigos en seis entradas para ayudar a los Medias Rojas a derrotar el domingo 5-3 a los Marineros de Seattle, en lo que fue la décima primera remontada de Boston, la cifra más alta de la campaña.

El abridor de Seattle Nick Margevicius (0-2) apenas consiguió un out y permitió cuatro carreras en el primer inning. Enfrentó a siete enemigos, dio pasaportes a cuatro de ellos – dos con las bases llenas – y concedió además dos imparables.

El venezolano Rodríguez (4-0) admitió seis imparables – cinco de ellos dobletes – y no regaló bases por bolas para mantener su marca perfecta en la temporada. Ganó 19 partidos en 2019 y luego se ausentó toda la campaña anterior por una inflamación en sus músculos cardíacos como consecuencia del COVID-19.

Matt Barnes trabajó en orden el noveno inning para su cuarto rescate de la temporada.

El doblete de Martínez fue su 10mo de la temporada, la mayor cantidad en Grandes Ligas. También terminó el juego encabezando a todo el béisbol con 30 imparables, empatado con su compañero Xander Bogaerts, quien también conectó un batazo de dos esquinas para ayudar a los Medias Rojas a dividir la serie de cuatro compromisos y mejorar su registro a .500 en casa.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada; Enrique Hernández de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 2-0 con una anotada. El venezolano Marwin González de 2-0 con una remolcada.

Las Mayores

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...