Dos adolescentes venezolanas están desparecidas en Ecuador

Desde el jueves 22 de abril están desaparecidas dos adolescentes venezolanas en Ecuador, se trata de Sofía Antonela y Sara Lucía Ovideo Quintana de 12 y 13 años, respectivamente. La última vez que las vieron fue en el sector La Kennedy, al norte de Quito, informó la Fiscalía General del Estado en su cuenta en Twitter, donde compartió las fotos de las dos hermanitas y teléfonos para quienes puedan aportar información.

El Ministerio de Gobierno también emitió el alerta de búsqueda de las menores, precisando que la última vez fueron vistas en las calles Gonzalo Zaldumbide y Ramón Borja, en Quito.

El padre de las menores dijo que la última vez que vieron a las adolescentes fue a las 16:30 del jueves, cuando salieron a comprar en el minimercado que está cerca a su hogar, en el sector La Kennedy, reportó Primicias.

Sofía Antonela vestía un jean y una chaqueta rosada y, Sara Lucía una chompa roja. Aunque en las fotos se les ve con el cabello largo, actualmente las menores tienen el cabello corto, por encima de los hombros. Una tía de las niñas compartió en Twitter la angustia de la familia y pidió la ayuda para hallarlas pronto.

Quenoticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...