Denuncian que aviones militares de la Fanb habrían ingresado al espacio aéreo colombiano en Arauquita (Video)

Un avión K-8 habría sobrevolado territorio colombiano por unos segundos cerca de El Troncal en el municipio colombiano de Arauquita, a cuatro kilómetros al este de La Victoria, estado Apure.

En el video divulgado por el portal Arauquita Activa se aprecia como dos aeronaves hacen maniobras de ataque muy cerca de la línea limítrofe.

El pasado domingo 21 de marzo, la FANB activo un operativo contra grupos irregulares en la entidad apureña, fronteriza con Colombia. Tras esta acción, murieron dos oficiales venezolanos y un líder subversivo.

Días después, las FAES llegaron a la zona para reforzar la seguridad y en menos de 24 horas apareció una familia asesinada en el poblado de El Ripial, luego de ser detenida por el cuerpo élite de la Policía Nacional.

Las autoridades acusaron a estas personas de pertenecer a la guerrilla, una versión desmentida por los allegados de las víctimas.

Todo este operativo generó un masivo desplazamiento de venezolanos hacia el vecino país.

#Atención #ArauquitaActiva#LoÚltimoClara violación al espacio aéreo Colombiano por aviones militares venezolanos, esto ocurrió en el centro poblado del Troncal jurisdicción del municipio de Arauquita. Esto genera aún más preocupación entre las familias Colombianas.Noticia en desarrollo se espera un pronunciamiento de la autoridad colombiana.

Posted by ArauquitaActiva on Friday, April 2, 2021

#Atención #ArauquitaActiva#ÚltimaHoraAviones militares del vecino país estarían violando el espacio aéreo Colombiano, así lo hicieron saber los habitantes del barrio Santo del centro poblado el Troncal jurisdicción del municipio de Arauquita. Este hecho genera preocupación entre la comunidad por los sucesos de violencia ocurridos en los últimos días el cual a dejado a más de 6 mil personas desplazadas.Noticia en desarrollo.Seguiremos Informando.

Posted by ArauquitaActiva on Friday, April 2, 2021

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...