Cantv: Nuevo doble corte de fibra óptica afecta telecomunicaciones en Oriente

A las 5:51 pm. de este miércoles, a través de la red social twitter se conoció de un nuevo doble corte de fibra óptica que perjudica a los suscriptores del Oriente del país de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv.

El doble corte de fibra óptica se registró en los tramos Guatire-Higuerote del estado Miranda y Puerto La Cruz-Anaco, en Anzoátegui, informaron los técnicos de Cantv.

Esta situación afectó de manera parcial los servicios de telefonía celular de Movilnet e Internet de ABA de Cantv en sectores de Maturín y otras localidades del estado Monagas.

«La empresa ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados por estos eventos contra la red y agradece su comprensión mientras avanzan los trabajos de restitución de los servicios de conectividad», indica uno de los tweets de Cantv mediante @saladeprensaCantv

También se conoció a través de Cantv que debido a acciones vandálicas se produjo otro corte de fibra óptica este miércoles en la mañana en las poblaciones de San Juan y San Bartolo en Apure que incidió en el servicio a los suscriptores del estado Amazonas.

Usuarios en Maturín reportaron la falla del servicio de Cantv
Y como de costumbre, a través de la red social twitter, usuarios reportaron que se quedaron sin Internet, debido a la avería reportada por Cantv.

Se espera que los técnicos de Cantv puedan resolver la avería lo antes posible para la restitución del servicio en la entidad.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...