Leopoldo López: «No me consta que haya sido multado, ni incumplido ninguna norma»

Este martes, diversos medios dieron a conocer que la policía local de Cambados (Pontevedra) impuso una sanción al líder opositor venezolano Leopoldo López, que se encontraba en una terraza del municipio, por saltarse el cierre perimetral entre comunidades autónomas, por el avance del covid-19.

Leer También: Multan en Galicia a Leopoldo López por saltarse las restricciones anticovid

Según se informó, el concejal de Seguridad de Cambados, Tino Cordal, la Policía Local realizaba un control rutinario este martes, en el cual se ha identificado a López en una terraza de la céntrica plaza de San Gregorio, en la que estaba con su mujer, Lilian Tintori, otra pareja y menores.

Ante esto Leopoldo López, se pronunció mediante su cuenta oficial en Twitter, indicando que no le «Consta que haya sido multado, ni incumplido ninguna norma».

Explicó que su estancia en Galicia se debe a reuniones con compatriotas exiliados.

«Estoy en Galicia reunido con compatriotas exiliados y víctimas de la dictadura de Maduro. No me consta que haya sido multado ni incumplido ninguna norma», destacó López.

En un contexto de cierre perimetral entre comunidades en España como medida contra la pandemia, ambas parejas han aportado un documento justificativo para poder desplazarse, así lo informó ABC.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...