Henrique Capriles anuncia que será papá por segunda vez de una niña (Fotos)

Este 2 de marzo el dirigente político Henrique Capriles Radonski, y su pareja Valeria Valle, anunciaron mediante las redes sociales que será padres  nuevamente de una niña.

La pareja detalló en sus redes que la niña llevará por nombre Lili Margarita, en honor a sus abuelas.

«Y allí están mis 3 damas. Hoy #2Mar mi cumpleañera @valeriavalle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones.. Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén», escribió Capriles.

Por su parte, Valle escribió: «Compartimos con ustedes la mejor noticia. Hoy celebro la vida, celebro por tener a Sofi en nuestras vidas y celebro porque viene en camino nuestra amada Lili Margarita ❤️ no puedo estar más feliz y más agradecida con Dios, soy afortunada de tenerlos @hcapriles.

 

 

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...