El mensaje de Iker Casillas sobre su “depresión y ansiedad” que causó preocupación en sus seguidores

Han pasado ya más de dos semanas desde que la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas se hiciera oficial pero desde entonces los rumores, especulaciones y mensajes ocultos a través de la redes sociales no han cesado.

La triste noticia de su ruptura llegaba el 12 de marzo con un comunicado conjunto. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”, señalaron. Ahora, ambos tratan de afrontar su nueva vida y, aunque no se pronuncian públicamente, han encontrado en las redes sociales la mejor plataforma para mostrar sus sentimientos y tal vez lanzar algún que otro mensaje a su expareja.

Si Sara publicaba este fin de semana una profunda reflexión tras su ruptura con el arquero en la que que se puede apreciar su decepción por una pasado plagado de dolor y engaños, el ex portero de la selección no se ha quedado atrás. El cúmulo de informaciones que colocan a Iker como el malo de la película y las especulaciones sobre supuestas parejas e infidelidades parecen estar pasándole factura. Los últimos tiempos están siendo muy duros para Casillas que, aunque en tono de broma, no ha dudado en hablar en redes de su “depresión y ansiedad”.

Ha sido en tono de humor y utilizando el famosísimo meme del momento del barco encallado en el canal de Suez y que lleva varios días bloqueando por completo el transporte marítimo internacional, el modo en el que Iker ha dejado caer que la ruptura la lleva regular, y que no está pasando por su mejor momento personal que digamos. “Mi ansiedad y depresión en la vida” ha escrito el arquero.

Para leer más, ingresa aquí

La Razón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...