Así fueron sacados de un pozo los restos del joven asesinado en Zulia

Difunden el video del momento en el cual las autoridades marabinas sacaron de un pozo el cuerpo sin vida Robert de Jesús Salcedo Espinoza en el municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.

Leer También:  Hallan cadáver de estudiante de la Unes desaparecido hace un año en el Zulia

En una labor mancomunada se realizó  los trabajos de recuperación efectuados en dentro de la finca La Fortaleza, asentada en el municipio.

Se mantienen intensas averiguaciones ya que podrían haber terceras personas implicadas en este hecho, reseñó Noticia al Día.

Sin embargo, se espera que todos los acontecimientos se den a conocer con claridad y con ello lo sucedido ese tres de marzo del 2020.

Por el suceso fue imputado un exfuncionario de la Policía de La Cañada de Urdaneta identificado como Luis Lino Pirela Castillo, de 51 años, quien se desempeñó como supervisor jefe y profesor de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes),

Pirela es el dueño de la finca en donde se encontró el cadáver del joven.

Fuentes extraoficiales afirman que el profesor invitó al joven a su granja para proponerle a la víctima tener relaciones, a lo que el joven se negó, lo que llevó a Pirela Castillo a cometer el asesinato.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...