Voleibol de playa femenino buscará cupo olímpico en la Continental Cup

La Selección Nacional de Voleibol de Playa Femenino buscará el pase para la Continental Cup que se celebrará en Argentina y luego desde allí dar la batalla final para un cupo olímpico.

El director técnico de la selección de Venezuela, Mauro Hernández, indicó que las acciones previas se iniciarán la próxima semana en Valencia estado Carabobo, para luego jugar contra Ecuador en San Juan de los Morros, estado Guárico, entre el 12 y 13 de marzo, para luego ir a disputar en Paraguay y Chile y viajar a Argentina.

Explicó que los ganadores irán a la Continental Cup, y de ellos, dos ganadores jugarán una serie extra y previa a la final para definir el tercer y cuarto lugar, “son dos parejas por país. Venezuela irá con Gabriela Brito y Norisbeth Agudo y la segunda dupla la elegiremos allá en una pequeña base de preparación que vamos a hacer a partir del 23 de febrero”.

“En Valencia, haríamos partidos de preparación para elegir a la segunda dupla entre María José Natera, Yhonnielis Camacho, Andrea Nucete-Elliott y Daniela González”, informó Hernández a medios del estado.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...