Maduro reta a Guaidó: «Lánzate como candidato por el estado Vargas»

Este jueves, Miraflores Nicolás Maduro, se refirió a las venideras elecciones de alcaldes y gobernadores y ante esto retó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó para que participe «lanzándose como candidato por el estado Vargas».

«Dicen que el bobolongo quiere participar, ¿será que el bobolongo Guaidó se va a lanzar como candidato en La Guaira?. Lánzate, déjate de orgullo, no seas tan estúpido y lánzate que eres todo un líder que necesita este país, lánzate como gobernador y en el 2024 como presidente», dijo.

Maduro, en aparente tono irónico, le dijo a Guaidó que es «un gran líder» y si se presenta a las elecciones va a «barrer».

Vale acotar que el sector opositor que encabeza el presidente interino Guaidó, rechazó presentarse a las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre al considerarlas un fraude, pese a que otros sectores de los detractores del chavismo, como el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, quien barajó la posibilidad de apoyar a varios candidatos para que se presentaran a los comicios.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...