Lady Gaga ofrece $500 mil por sus perros secuestrados

La noche del miércoles 24 de febrero, se reportó que el paseador de perros de los tres Bulldogs de Lady Gaga, fue asaltado por en Los Ángeles por uno sujeto armado que secuestraró a dos de los tres canes de la cantante. Ahora, Gaga ofrece una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus perros.

Uno de ellos logró escapar del asalto que dejó herido al cuidador, y fue recuperado poco tiempo después por el guardaespaldas de Gaga, quien actualmente se encuentra en Roma filmando una película y fuentes cercanas reportan que se encuentra molesta y herida.

ttps://twitter.com/pabloperona__/status/1364945937752285184?

Los hechos ocurrieron cuando el paseador caminaba por las calles de Hollywood juntos a los tres de los bulldogs franceses de la cantante Koji, Gustavo y Miss Asia, cuando antes de las 10 de la noche, un par de hombres armados lo asaltaron y lo hirieron con cuatro balazos. La policía informó al medio TMZ que sobre la jugosa recompensa de 500 mil dólares para que el ladrón devuelvan a sus mascotas.

De acuerdo con los reportes, los perpetradores son: dos hombres negros, que vestían gorras de béisbol y que huyeron de la escena del crimen en dirección norte por la Avenida Sierra Bonita en un BMW blanco. Hasta ahora se desconoce su paradero.

El paseador, Ryan Fischer, estaba consciente cuando fue interceptado por la policía de Los Ángeles y según el oficial que atendió la escena, fue llevado al hospital «en estado grave», donde ya se espera su pronta recuperación.

Sin embargo, se desconoce si los actos fueron realizados con la intención de pedir recompensa o simplemente debido a que esta raza de perros es muy costosa y puede dejar una buena ganancia ya que muchas personas están dispuestas a pagar los altos precios. También se desconoce si los ladrones tenían conocimiento que los dos perros que secuestraron son propiedad de Lady Gaga.

Terra

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...