Eliminan orden de surtir gasolina por terminal de placa en Nueva Esparta

En un acto celebrado en el Estado Nueva Esparta Nueva Esparta, el diputado de la Asamblea Nacional designada en diciembre del 2020, Dante Rivas Anunció que Margarita volvería a la normalidad en el suministro de gasolina.

Nuevas Esparta pasará a ser este primero de marzo, la primera entidad de Venezuela en surtir gasolina sin número de placa en todas sus estaciones. Sin embargo, el límite de 40 litros de mantiene vigente hasta el momento.

Debido a la crisis de la escasez de gasolina, Nueva Esparta ha sido uno de los estados del país más golpeados por la falta del combustible.

Usted podrá ir el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, no tiene que esperar como hasta ahora a que le tocara el número de placa», expresó Dante Rivas en su intervención.

Con la crisis de la falta de combustible las estaciones de servicio comenzaron a operar de lunes a viernes de 8am a 3pm, con una cantidad de vehículos por día. Luego, en una segunda etapa, se surtía de lunes a sábado con un horario más extendido y sin límite de carros.

El estado venezolano subsidia hasta 120 litros de gasolina en la mayoría de los estados del país, y superado ese límite el venezolano debe acudir a las estaciones de suministro internacional o esperar a que se renueve el cupo de gasolina.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...