Rubén Limas: Celebramos orden del Gobierno de rehabilitar 66 hospitales del país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Rubén Limas expresó su reconocimiento por la reciente orden del presidente Nicolás Maduro de rehabilitar el área de hospitalización de 66 hospitales del país.
Esta orden ejecutiva se emitió luego que la bancada opositora haya  expresado en el hemiciclo la situación de insuficiencia en la que se encuentran algunas áreas del sistema de salud público.
El parlamentario adeco destacó que el hecho de que el Ejecutivo ordenara una comisión mixta para evaluar el tema hospitalario en el país es una muestra de que mediante la sana política, la denuncia respetuosa y el entendimiento se logra más que con la confrontación.
«Esto es un logro del debate de ideas, de la práctica institucional y del ejercicio real de la actividad parlamentaria. En los pasados días acudimos a aprobar la liberación de fondos para la jornada de vacunación contra el Covid-19 y aprovechamos para denunciar la situación sanitaria del país. Seguidamente, el presidente Maduro ordenó una comisión mixta para asistir 66 hospitales del país. Eso lo reconocemos y aplaudimos, dijo Limas.
El diputado opositor reafirmó que su bancada apuesta al entendimiento nacional, a través de un acuerdo de diálogo, que vaya más allá del espectro electoral y que arrope los grandes temas que afectan a los venezolanos.
«A la AN no vinimos con intereses mezquinos, ni a confrontar innecesariamente, venimos a juntar voluntades y unificar al país en torno a los problemas del venezolano».
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...