Rafael Narváez: La hambruna no se resuelven con una estrella más

No es el momento de colocarle una estrella más a la bandera tricolor cuando la crisis económica y la hambruna golpean a millones de venezolanos todos los días. Así lo cree el abogado defensor de los DDHH Rafael Narváez.

«Lo primero que haría un Estado responsable es hacer el esfuerzo por detener la hambruna como consecuencia de la hiperinflación y la desigualdad social generada por los salarios de hambre devorados por un dólar que aniquiló nuestra moneda nacional. Los servicios básicos como el agua, gas doméstico, energía eléctrica, siguen sin resolverse y esta situación sigue provocando el aumento del desplazamiento de miles de venezolanos a otros países – venezolanos que perdieron su esperanzas ante un Estado que los abandona».

«¿Hasta cuándo más poder si lo tienen todo, incluyendo las Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad violentos, represivos y voladores de los DDHH que descargan su ira y resentimiento contra todo aquel que levante su voz de reclamos justos por sus derechos constitucionales. Nuestro pueblo necesita de manera urgente que se le restablezcan todos los derechos infringidos para volver a la normalidad».

El abogado defensor de DDHH también fustigó a la nueva Asamblea Nacional por decisiones que «no tienen nada que ver con las promesas hechas a los electores durante la campaña electoral y porque dan la impresión que no utilizaran sus atribuciones para controlar a los poderes públicos y legislar en favor del pueblo».

«Esa Asamblea nada tiene que envidiar a la extinta Asamblea Constituyente que nunca cumplió con una nueva CRBV y por el contrario, fue el paredón judicial contra la disidencia opositora».

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...