Miss mexicana se habría quitado la vida a pocas horas de publicar en Instagram

La Organización Miss México informó este viernes a través de su cuenta en Facebook sobre la muerte de la ganadora del concurso de belleza Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita.

La entidad no mencionó la causa de la muerte de la modelo mexicana, de 21 años. Según el periódico Excélsior, Hita se suicidó durante las primeras horas del 1 de enero. Se informa que la joven fue encontrada sin vida dentro de su casa por su madre.

La noticia es toda una sorpresa puesto que hace apenas unas horas, Ximena había compartido a través de sus historias de Instagram, varias fotografías que le habían solicitado sus seguidores, en las que se pudieran ver las distintas etapas de su vida.

“La Organización Miss México extiende nuestras más sentidas condolencias a la familia de nuestra Miss Aguascalientes, Ximena Hita, por su sensible fallecimiento”, declaró el organismo. “Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre”, agregó.

Hita era paramédica de profesión y estudiaba la licenciatura en Enfermería. Además, la modelo trabajó como conductora de TV Azteca Aguascalientes y se encontraba entre las candidatas a Miss México para el certamen 2021.

MISS MÉXICO DE LUTOEstimada familia Miss México:No existe una manera correcta de comunicar noticias tan…

Posted by Miss Mexico Organization on Friday, January 1, 2021

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...