Mike Pompeo anunció que sostuvo una conversación por teléfono a Guaidó

Este martes 19 d enero el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una conversación telefónica con Juan Guaidó, en la que le manifestó que EEUU sigue apoyando una transición democrática en el país.

Según Pompeo discutió con Guaidó «su objetivo mutuo de una transición democrática pacífica en Venezuela y el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a su liderazgo y a la libertad y dignidad de todos los venezolanos».

Además expresó su Pompeo «apoyo» y que respeta «el liderazgo» de Guaidó en pro de lograr la libertad y restaurar la democracia en el país.

«El secretario de Estado, Michael R. Pompeo, habló ayer con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaido. El secretario Pompeo y el presidente interino Guaidó discutieron su objetivo mutuo de una transición democrática pacífica en Venezuela y el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a su liderazgo y a la libertad y dignidad de todos los venezolanos. El Secretario expresó su respeto y aprecio personal por el compromiso del presidente interino Guaidó con la causa de la libertad y su liderazgo inspirador a millones de venezolanos que anhelan un futuro mejor. El secretario Pompeo reafirmó el compromiso de Estados Unidos con el pueblo venezolano mientras continúa enfrentando una de las peores crisis humanitarias del mundo creadas por el régimen ilegítimo de Maduro».

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...