Fallece José «Pancho» Nieto exjugador del Deportivo Táchira por Covid-19

José Pacho Nieto, exjugador del Deportivo Táchira y del Cúcuta Deportivo, equipo colombiano, murió la tarde de este 10 de enero en Cúcuta por COVID-19. Nieto estuvo hospitalizado por semanas y sus familiares y amigos hicieron campañas para recaudar dinero que le permitiera pagar todo lo necesario para el tratamiento de la enfermedad por coronavirus; sin embargo, murió tras complicaciones del virus.

El exjugador fue mediocampista en el Deportivo Táchira, campeón con el equipo en las temporadas de los años 81, 84 y 86.

Denominado como uno de los mejores jugadores que ha pasado por la plantilla aurinegra, también triunfó deportivamente con el Cúcuta Deportivo, en Colombia.

Al retirarse del fútbol profesional, Nieto trabajaba en la Universidad de Los Andes, (ULA) núcleo del Táchira, como coordinador deportivo. Era además padre de la periodista institucional Jessica Nieto, trabajadora de la Alcaldía de San Cristóbal.

José Pacho Nieto nació en Colombia; sin embargo, toda su vida estuvo en Venezuela, pero, finalmente, murió en el país que lo vio nacer.
El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...