Carmen Meléndez asume vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana

Nicolás Maduro designó este martes, durante un encuentro con Estados Mayores de Salud, a la A/J Carmen Meléndez como vicepresidenta de Gobierno Sectorial para la Seguridad Ciudadana.

Meléndez quién también se desempeña como ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fue nombrada para este nuevo cargo de vicepresidencia “para la seguridad ciudadana, la paz, el combate al delito, el sistema penitenciario, la justicia y la verdad”, expresó el Jefe de Estado.

La A/J Carmen Meléndez fue la primera ministra de Defensa en la historia de la Patria y la primera Almiranta en Jefa. El 24 de octubre del 2014, asumió por primera vez el despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; es fundadora del Movimiento por la Paz y la Vida.

Se ha desempeñado en cargos como Viceministra de Educación para la Defensa; Ministra del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; Constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente y Gobernadora del estado Lara, electa en el año 2017 con el 63 por ciento de los votos.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...