¡Atroz! Hallaron el cuerpo de una azafata violada por 11 hombres en Nochevieja en Filipinas

La policía ha acusado a 11 hombres de violación y asesinato después de que el cuerpo de una asistente de vuelo fuera encontrado en una habitación de hotel en Filipinas.

La policía presentó cargos contra el grupo de hombres después de que el cuerpo de la mujer fuera descubierto en la ciudad de Makati el día de Año Nuevo.

Christine Angelica Dacera, de 23 años, estaba inconsciente en una bañera vacía de una habitación de hotel donde ella y sus amigos estaban celebrando la víspera de Año Nuevo.

La azafata, de la ciudad de General Santos, fue posteriormente declarada muerta tras ser trasladada al hospital de la ciudad filipina.

El jefe de la policía de la ciudad de Makati, el coronel Harold Depositar, reveló que 11 hombres habían sido acusados ??como lo habían sido con Christine en el momento de su muerte.

Los cargos son provisionales ya que las autoridades esperan los informes de autopsia y toxicología.

De los 11 acusados, “sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, ya que sólo los conocían sus tres amigos”, señaló Depositar.

El grupo ha sido acusado de violación ya que el cuerpo de Christine fue encontrado con “laceraciones y esperma en sus genitales”.

Su cuerpo también estaba cubierto de moretones y rasguños.

Christine fue trasladada de urgencia al hospital por tres amigos y el personal del hotel después de encontrarla inconsciente en la bañera.

Su Instagram, bajo el nombre de xtinedacera, muestra que publicó por última vez hace una semana el 28 de diciembre, apoyada en las puertas de un avión con EPP.

Ella lo subtituló: “Último vuelo para este año increíble”, para sus 12,800 seguidores.

Christine también publicó una foto de sí misma en un balcón con un horizonte de fondo con la leyenda: “Primera Navidad fuera de casa”.

Los tributos desgarradores se han vertido en la aplicación de redes sociales, un seguidor escribió: “Gracias por compartir tu hermosa alma Tine, vuela alto. Estamos orando por ti”.

Otro dijo: “Siempre apreciaré y recordaré su amabilidad en el trabajo. Que usted y su familia reciban la justicia que se merecen”.

Daily Star | lapatilla.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...