Andrés Velásquez: “No es momento, ni hay condiciones para una negociación”

Para Andrés Velásquez, Dirigente Nacional de la Causa R, “no es momento, ni hay condiciones para una negociación. Déjense de inventos, esta película ya la hemos visto y considero una trampa y una farsa esta denominada Comisión Especial de Diálogo y Paz Nacional que ayer se reunió con Fedecamaras”.

Velásquez advirtió que “no se puede volver a caer en otro engaño del régimen usurpador que por un lado se empeña en vendernos una falsa normalidad y por el otro, no detiene su empeño en atornillarse en el poder que usurpan a toda costa”.

Velásquez, aseguró que “es tiempo de lograr unidad de propósito dentro de los factores democráticos del país para enfrentar a la dictadura, con la madurez política necesaria, dejando a un lado los intereses particulares y poniendo por delante el máximo interés del país, que no es otro que desalojar a Nicolás Maduro del poder que usurpa, restablecer la democracia, rescatar la libertad y recuperar el país”.

“Basta ya! De querer engañar a los venezolanos y entramparnos en este juego perverso que nos ha mantenido secuestrados por más de 21 años, esta barajita ya la tenemos, han engañado al país una y otra vez, poniéndolo en la encrucijada de negociación o caos, pero –pregunta Velásquez- ¿que más caos podemos tener, si ya no tenemos democracia, libertad, ni país?.

“Reitero, no es momento,ni hay condiciones para una Negociación”, concluyó Velásquez.

AlberoNews

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...