Periodista zuliana Ninoska Reyes incluida en los premios Sirena Vallenata 2020 en Colombia

La trágica muerte de una niña impactada por un rayo cuando trabajaba como vendedora para escapar de la pobreza y el inmenso dolor del padre de Ángelo Johan Pérez Gutiérrez, quien falleciera por severas quemaduras tras la explosión de un camión de gasolina en el corregimiento de Tasajera en julio de este año, fueron las historias reales con las cuales la reconocida periodista zuliana, Ninoska Reyes, buscará alzarse con el premio Sirena Vallenata 2020, en Colombia.

Su impecable narrativa y su poder para comunicar, la reconocida comunicadora, quien emigró hace dos años al departamento del Cesar en Valledupar, se ganó un sitial en el quehacer periodístico colombiano junto a otros talentosos colegas.

El Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) impulsa el premio Sirena Vallenata 2020 con el fin de reconocer el trabajo periodístico del gremio el Cesar y el Sur de La Guajira.

Las crónicas de Ninoska Reyes, oriunda del municipio Miranda del estado Zulia-Venezuela, figuran entre los 27 reportajes seleccionados por el Círculo de Periodistas de Valledupar para esta nueva edición en la categoría “Prensa Escrita” y “Nuevas Narrativas Digitales”.

“Es un orgullo para mi quedar postulada para los premios Sirena Vallenata 2020 fuera de mi país Venezuela”, dijo la periodista, quien a lo largo de su carrera ha cosechado más de 20 años de experiencia en la rama de la comunicación escrita desde desempeñar arduo trabajo de calle y como editora de redacción en el rotativo El Regional del Zulia de la Costa Oriental del Lago de la región zuliana.

Actualmente, Ninoska Reyes es redactora para el medio digital “Diario del Cesar» y el para periódico impreso Ajá Qué Valledupar, donde ha plasmado sus historias con ética y con la más alta responsabilidad.

Los ganadores de los premios Sirena Vallenata 2020 se conocerán este 18 de diciembre de 2020 y la periodista Ninoska Reyes aspira un galardón por su brillante compromiso comunicacional fuera de sus fronteras.

Nota de Prensa| Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...