El anuncio de Madruo: «voy a revelar muchas cosas» y ordena máxima vigilancia en todo el país

Nicolás Maduro encabeza este martes 22 de diciembre el acto de ascenso, condecoración y graduación Conjunta, en el marco del 11° aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ordenó máxima vigilancia en todo el país y no bajar la guardia a los cuerpos de seguridad. «En los próximos días voy a hablar y voy a revelar muchas cosas»

En su intervención, anunció la implementación de un «plan de educación sobre Derechos Humanos para todos los cuerpos policiales de Venezuela». «Los primeros que tienen que dar el ejemplo son los jefes», agregó.

Afirmó que «le duele que (…) llegue un policía y le robe al pueblo un televisor», en este sentido se comprometió a «renovar los votos» por el «respeto absoluto a los derechos del pueblo».

Maduro resaltó que las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos «han vulnerado» los derechos de los venezolanos.

«Está vulnerado el derecho del salario de los venezolanos», dijo además del derecho a la alimentación, por eso anunció que «apenas se instale la nueva Asamblea Nacional» introducirá el «proyecto de bienestar y seguridad social de las policías del país».

En este sentido, también anunció la creación de la misión social «Guardianes de la Patria».

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...