Diputado chavista justificó amedrentamiento contra vendedora: «Saqué la pistola como prevención»

El diputado chavista Édgar Reyes justificó su actitud de desenfundar un arma de fuego contra una vendedora de celulares en Naguanagua al asegurar que fue agredido físicamente cuando reclamaba la devolución de su dinero.

Reyes colgó un video en su cuenta en Instagram para explicar su versión de los hechos. De acuerdo con el dirigente del partido ORA, la señora María Fernanda Goncalves había acordado la entrega de un equipo telefónico, pero no cumplió como esperaba.

«Al transcurrir el tiempo que me solicitaron para la entrega, me dijeron que ya no estaba disponible. Ellos me proponen otro equipo con un precio superior y acepto. Al cumplirse el tiempo, nuevamente me dicen que no estaba disponible y que había otro celular con un precio más elevado».

Reyes nuevamente le dio visto bueno a la segunda oferta, pero tampoco prosperó el intercambio.

Vea también: Dirigente de ORA amenazó con pistola a vendedoras en Naguanagua (Video)

«Me dice que me dejaba el dinero con otra persona del local. Yo la llamo y le digo que no, porque le entregué el dinero a ella en sus manos y por ende me debe devolver el dinero en mis manos».

Al llegar al comercio, otra de las dueñas intentó entregar las divisas, pero el diputado se negó nuevamente a aceptar los términos planteados.

«Yo le digo con respeto que no puedo aceptarlo, porque es una falta de respeto…Le dije a la señora que llamara a la señorita (María Fernanda Goncalves) y es ahí la forma como llegaron ellos a agredirme».

El parlamentario justificó que, a modo de precaución, saca su pistola, cuando «de manera cobarde el compañero Saúl Yánez» lo empuja.

Tras dar su versión de los hechos, Reyes indicó que fue víctima de una campaña de descrédito y acusó a la tienda de celulares de «estafar» a sus clientes.

Este martes se hizo viral un video en el que el integrante del Consejo Legislativo amenaza con un arma de fuego a los vendedores de la tienda.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...