Dirigente de ORA amenazó con pistola a vendedoras en Naguanagua (Video)

Edgar Reyes, diputado chavista por el partido ORA, agredió y amenazó con una pistola a una comerciante de la tercera edad en una tienda de celulares en el centro comercial Free Market de Naguanagua, estado Carabobo.

En una serie de videos que compartió en redes sociales el periodista Roberto Altuve, aparece Reyes con un arma en la mano mientras insulta y hasta empuja a una de las vendedoras del local.

Al parecer, el altercado se originó luego de que el diputado chavista dejara en el local más de 1.000 dólares para comprar un equipo celular. Sin embargo, la propietaria de la tienda le informó que no contaba con el teléfono que él buscaba y le indicó que le devolvería el dinero.

La vendedora le informó al sobrino de Reyes que pasara buscando el dinero a las 12:00 pm, pero no acudió a la hora indicada por lo que la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.

La dueña del local dejó las divisas con su madre en caso de que el parlamentario fuera a retirarlas. Aunque la mujer de la tercera edad le dio el dinero, Reyes se molestó porque no debía ser otra persona sino la propietaria quien le entregara el efectivo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...