Cicpc captura a La Barby acusado de homicidios y extorsión

Cicpc capturó a La Barby por homicidios y extorsión. Procedimiento realizado en el sector Maraven, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

La Policía Científica identificó al detenido como: Keni José Contreras Hernández (37), alias “La Barby”; señalado como un peligroso homicida.

Este hombre presenta tres solicitudes de aprehensión: dos por robo genérico y uno por homicidio; además pertenece a la banda delictiva de Daniel Villasmil, señalada en múltiples sicariatos y extorsiones en zonas de la Región Occidental.

Trascendió, que La Barby resultó detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo en el sector Maraven, cuando los funcionarios avistaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, placa AF094EK y procedieron a inspeccionar.

Cicpc capturó a La Barby

En el sitio La Barby intentó evadir a las autoridades presentándoles una identidad falsa a nombre de José Gregorio Méndez.

Según el Cicpc, Contreras Hernández utilizaba la identidad falsa para evadir sus responsabilidades jurídicas, ya que se encontraba solicitado ante el Tribunal Primero de Control de Falcón; así como por la Delegación Municipal Cabimas.

La comisión de la Policía Científica, en la inspección al vehículo y a La Barby, incautó dos armas de fuego calibre 9MM. Una de las pistolas se encuentra solicitada por el delito de robo ante la Delegación Municipal Mérida.

También colectaron 16 municiones 9mm, siete radios portátiles y dos teléfonos celulares.

Cicpc notificó del caso a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la entidad, ente que coordina el debido proceso en contra de Keni José Contreras Hernández.

También, siguen investigando el paradero del resto de integrantes de la peligrosa banda delictiva que mantienen en jaque a la Región Occidental.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...