Tribunal de Cabimas ordenó libertad a valmorense que reclamó irregularidades en estación de servicio de Bachaquero

José Briceño, ciudado valmorense detenido luego de reclamar irregularidades a efectivos de la GNB y representantes de la Alcladía Bolivariana en la estación de servicio «Bachaquero 27» durante el suministro controlado de gasolina en Valmore Rodríguez, quedó libre este sábado.

Briceño alzó su voz de protesta ante los funcionarios castrenses por el ingreso de carros para sutir gasolina sin haber estado en la cola formada por unos 150 carros.

Otro grupo de conductores se unieron al reclamo de Briceño pidiéndole a los representantes de la Alcaldía Bolivariana, bajo la tutela de Yurani Pino y los guardias nacionales, respetar la cola.

Tanto José Briceño y los funcionarios de la GNB intercambiaron palabras en las instalaciones de la estación de servicio.

Inmediatamente, Briceño es acorralado por los guardias nacionales, mientras que conductores impedían su detención en medio del altercado.

El denunciante estuvo preso por tres días, desde el 19 al 21 de noviembre de 2020.
Este sábado el Tribunal 5to de Control de Cabimas ordenó la liberación plena de José Briceño, según se conoció extraoficialmente. Sólo le imputaron resistencia a la autoridad.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...